Cambiar de rumbo

15:13



Tengo exactamente 24 horas con esta página en blanco.  Tengo muchas ideas de como escribir, de darle una salida emotiva y bonita, algo bello que quede para la posteridad.....pero también tengo muchas ganas de decir  se acabó. no más.



Y no hay drama ni lágrimas en este final. Es simplemente que cambié de rumbo e intereses y no me parece justo obligarte a ti, lector@ o visitante de este blog, a que te topes con temas que no estás buscando o que no son de tu interés... 

bueno, que la vida me ha enseñado que no hay casualidades y si caíste en uno de esos tópicos fue por algo que necesitabas saber pero esa es otra historia.


El punto del post es decirte que esta etapa con El Baúl de Andrea se cierra en este Junio de 2016.   

11 años después de que fue creado y nutrido con amor, telas, lágrimas, pinceles, madera, risas, pinturas, hilos, ilusiones y muchos momentos mágicos que se quedan en mi corazón porque de muchas maneras,  El Baul  -como le dicen muchas de cariño-  fue un proyecto vivo que me dió la fuerza y empuje que necesitaba en ese momento.   

Pero todos estamos destinados a avanzar y hemos llegado a un punto donde El Baúl ha quedado rezagado y desvanecido.  
Así que me parece justo darle un adiós en forma y de eso se trata este post.  

El sitio web, la fan page y la comunidad en facebook seguirán funcionando durante el resto de 2016 pero ya no serán alimentados con proyectos propios y hechos expresamente para ellos.


Tu sabes donde más podemos encontrarnos:  +Garabattas®,  StampHadas, Diseños y Papeles, L&O, son nuestras marcas que siguen su propio ritmo y seguirán creciendo y realizando proyectos para ti.



Por mi parte,  estoy en el compás de espera para el lanzamiento de un nuevo emprendimiento creativo.  Si, tiene que ver con pinturas y creatividad pero no en la forma en que venía creando en los últimos años. 



No quiero adelantarte mucho porque quiero que sea una sorpresa, pero si estás interesad@  en recibir noticias de este lanzamiento y lo que se va gestando te pido que llenes el formulario que aparece al final del post.


Gracias por estos 11 maravillosos años juntos y no es un adiós,  es el cierre de una etapa para dar paso a una nueva y espero con todo mi corazón, me acompañes en la siguiente.

Un abrazo!
Orlis






imagenes tomadas de google




Quieres recibir noticias de mis novedades y proyectos?

* datos requeridos

También Puede Gustarte

SpotIM