El Principito Blog Hop!

8:00



Ya es mediados de febrero y tenemos un nuevo Blog Hop!!!   En esta ocasión es de El Principito!! Uno de los libros favoritos de muchas generaciones que hemos reído y llorado con la historia de Antoine de Saint-Exupéry.
Si aún no lo lees te cuento rápido que es un libro pequeñito que tienes que leer con ánimo explorador porque aunque el protagonista es un niño, entre lineas vas a encontrar muchos "mensajes" que te hablan a ti.  Definitivamente no es un libro infantil ni un cuento fantástico, pero los niños lo disfrutan aunque no lo entienden totalmente. Yo creo que pasados los 30 lo vas a entender con mayor profundidad porque tus experiencias de vida te dan otra perspectiva.   El libro ya es del dominio público y lo puedes encontrar en formato digital gratis o comprar el libro con las sencillas pero a la vez bellas ilustraciones del autor.  Disfrútalo!!! 

ahora si, vamos con los proyectos!!!




Si llegas directo a este post, te recomiendo que hagas el recorrido completo, seguro te van a encantar los proyectos de las chicas!!!



Para este Blog Hop hice 2 proyectos usando el paquete de sellos Asteroide SH.301 de #StampHadas (estará a la venta a partir de Abril)

El primero fue un cuaderno diario con separador, coloree con los spectrum noir y agregué texto sobre el traje verde usando el sello Texto de la colección Mixed Media de #StampHadas.  Me gustó mucho como quedó!!!
Realmente tengo que colorear más porque es bastante relajante y divertido!!!  Este tipo de cuadernitos me encantan porque son sencillos de decorar y por su tamaño lo puedes traer en cualquier bolso y te sirven para tomar notas en cualquier momento!



Hice varios cortes en el zorro para poder hacer el montaje de que está abrazando a El Principito.  me encantó el resultado!!




El segundo proyecto es un portaretrato pintado con pintura acrílica y una frase cortada en vinyl. 
Me encantó el resultado!  




Gracias por haber brincado conmigo en este Blog Hop!!!!
Espero que les gusten los proyectos y recuerden que sus comentarios con disqus siempre son bienvenidos!!! 

Orlis 

También Puede Gustarte

SpotIM