Agendando el 2016 con El Baúl de Andrea

20:03

Hola!!! Soy Adela y es un gusto para mi saludarles y ahora lo hago como parte del Equipo Creativo de El Baúl de Andrea que tiene como parte de la familia a Garabattas y a Diseños y Papeles.

Este 2016 está lleno de muchas actividades para mi y sentí la necesidad de tener una agenda, pero me pasa que voy a curiosear a las papelerías las agendas tradicionales que venden y hay unas muy bonitas, pero no se ajustan a mis necesidades... Entonces me di a la tarea de buscar en la red y encontré un sinfín de agendas para imprimir, las hay incluso para quienes tienen un negocio específico o hasta para quienes publicamos en los blogs, pero casi todas están en inglés y  no me sirve todo lo que contienen.

Entonces me doy cuenta de que El Baúl de Andrea tiene a la venta agendas imprimibles en ESPAÑOL!!! Y lo que más me gusta es que puedes adquirir la agenda clásica (que contiene espacios para citas a lo largo de un día) y adquirir por separado los complementos de acuerdo a tus necesidades.

Los complementos son 6: Bienestar, Organizador mensual, Menú semanal, Redes sociales, Emprendedora y Creativa.



Como les comentaba yo haré mas uso de los complementos que de la agenda clásica, porque no ocupo agendar tantas citas en un día. Al ser una agenda digital te permite imprimir las páginas que necesitas y en el formato que prefieras. Yo por ejemplo utilizaré una carpeta tamaño carta.


Lo que me parece muy padre es que ya impresas se pueden personalizar con sellos, washi tape, stickers o lo que tú quieras!!!




Les cuento un poco más acerca de los complementos: 

El complemento SALUDABLE lo puedes imprimir en media carta y te ayuda a llevar registro de tus comidas, hidratación y ejercicio. Ideal para los propósitos de comenzar el año cuidando nuestra salud!!!




El complemento ORGANIZADOR MENSUAL es un calendario que te permite tener a la vista todas tus actividades por día.


El MENÚ SEMANAL es mi favorito!!! Porque te ayuda a simplificar las compras y planificar lo que vas a cocinar durante toda la semana, yo imprimí 4 para para tener en mi carpeta + 1 extra que enmique, pegue e en mi refri y me permite anotar con un marcador lo que comeremos, así toda la familia colabora a completar los menús futuros.



Para organizar mis publicaciones en los blogs los complementos CREATIVA y REDES SOCIALES han sido mi salvación!!!! Literalmente mi agenda gira en torno a ellos, ya que me permite calendarizar y estructurar los contenidos de mis post y no perder ni un detalle. Así que si te mueves en estos mundos bloggeros te los recomiendo mucho!!!



A la hora de emprender un negocio de manualidades uno se centra en los terminados de su trabajo y muchas veces no calculamos gastos, o no sabemos organizar la información de los clientes. Aquí es de mucha ayuda el complemento EMPRENDEDORA que te va a simplificar en pocas páginas la información necesaria para tener las cuentas, inventarios y directorios en orden.



Ya para terminar les comparto los bolsillos y separadores que elaboré con los Papeles Corazones Pastel y Lineas, también utilicé las tarjetas de Set Colores, todos ellos creados por Diseños y Papeles.




Recuerda que si quieres adquirir tu agenda puedes pedir acceso al GRUPO OUTLET y ahi encontraras las diferentes agendas, complementos, sellos y papeles para que puedas personalizar tu agenda.


¡¡¡Travesura terminada!!! 




También Puede Gustarte

SpotIM