Regala Abundancia para el 2016!!

11:00




La tradición de regalar durante los últimos días del año borreguitos para que tengas mucha "lana" (forma popular de llamarle al dinero en México) en el año que comenzará tiene ya varios años circulando y puedes encontrar borreguitos de todos materiales y precios.   En este post queremos compartirte unos detallitos fáciles de hacer por ti, divertidos y con poca inversión  **música para nuestros oídos** que seguro te harán quedar bien!!!!

Para los 2 modelos necesitas el digistamp de Bell, el borreguito de Garabattas, que puedes comprar AQUI 

Sólo tienes que imprimir 2 copias en el tamaño que desees tu borreguito. 
Está tan lindo que no sólo puedes ponerlo atrás de la puerta sino en cualquier lugar que se te ocurra.
el del modelo mide 10 cms.
En la copia 1  pega bolitas de estambre o lana.  Tip: haz nudos quedan más abultados y se ve lindo, pegalos en todo el cuerpo y la cabeza, deja libres las patitas y pezuñas. 
Colorea la parte de la cara las patitas y pezuñas de Bell,  corta estas secciones y pegalas SOBRE  la lana ya adherida.   Como extra puedes agregar glitter transparente.  Se ve super lindo con esos brillitos!!!! 






La siguente idea es perfecta para regalar a muchas personas, es una bolsita rígida que puedes llenar con dulces para que sea un "dulce inicio de año"  aparte de la lana por supuesto!

en este caso, sólo doblé la cartulina dorada para formar la bolsa y coloree a Bell.  pegas, pones los dulces y listo!!!  regalito lindo en menos de 10 minutos!!!!  


Adentro puedes poner monedas de chocolate, dulces sin envolver, chocolates o lo que se te ocurra! 
Recuerda incluir tus buenos deseos!!!  ese es el ingrediente principal del regalito! 



Verdad que están lindos y facilitos?  Así que ya sabes!!!  regala mucha lana para que tu recibas tu parte también!!!!

Orlis

También Puede Gustarte

SpotIM