NAVIDAD AL ESTILO HARRY POTTER

15:44






Los primeros días de diciembre siempre traen el dilema de cómo decorar la navidad.  
Ya pasamos por muñecos de peluche, muñecos de nieve y gingers, cupcakes, dulces navideños, NFL, y este año toca Harry Potter!!
Vi una foto de un arbolito decorado y me dije: tengo suficientes cosas de Harry Potter para llenar mi pequeño arbolito!!! así que le comenté a mis hijos quienes dijeron que era buena idea y manos a la obra!

Tal vez recuerden que en Marzo hicimos una fiesta temática ambientada en Harry Potter, así que todavía tenía a la mano varias decoraciones que hice para ese evento y aparte mi colección personal, así que ayer por la mañana hice sacadero para elegir que usar.

Este año compré un nuevo pino navideño que simula estár nevado.... Luce muy lindo pero resultó todo un drama porque el flock blanco se caé todo el tiempo, te hace estornudar y los muebles y accesorios cercanos parece que están polvosos de días!!! Creo que terminando la temporada tendré que cepillarlo para quitarle el exceso que tenga. Esto te lo comento por si te pasa como a mi que lo vi en la tienda exhibido y me enamoré sin pensar en esta clase de detalles.

bueno, regresando al árbol y los detalles así con la nieve se ve como los árboles de Hogawrts así que con más ganas me pareció perfecto para decorar, comencé poniendo al azar los adornos y viendo que más podría agregarle para que se viera lleno. Así que hice uso de las tags que me quedaron de la serie que hice de Harry Potter puedes ver todas en este enlace
, un juego de cartas, libros, adornos y dulces del tema.

Para no hacer el post más largo, resulta que me di cuenta que entre las decoraciones que estaba colocando elementos de cada uno de los libros!!!  
Así que me dije  
hagamos una TRIVIA!!!!

Te invito a que visites el album que está en la fan page de facebook y adivines el elemento en el árbol que es de cada libro!!


Libro 1 La piedra filosofal :

Libro 2 La cámara de los secretos:

Libro 3 El prisionero de Azkaban:

Libro 4 El Caliz de Fuego :

Libro 5 La Orden del Phoenix:

Libro 6 El Principe Mestizo :

Libro 7 Las Reliquias de la Muerte:

Tienes hasta el 15 de Diciembre para responder ya sea aquí  
(usando Disqus, sólo tienes que darte de alta con tu cuenta de google o facebook)


Sortearé 4 ATC temáticas de Harry Potter hechas por mi, entre quienes adivinen los elementos de los 7 libros!!!!!

No hay pierde!!! sólo tienes que ser muy observador!!!



Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas!


Orlis

















También Puede Gustarte

SpotIM