Blog-hop Twilight Saga

8:00



Hola!! Bienvenid@s a este Blog-Hop de Twilight La Saga!!!   Esta genial idea surgió por iniciativa de nuestra amiga Ruthie López y de inmediato nos sumamos varias amigas que también somos fans de esta saga que cambio (no se si para bien) la idea colectiva sobre los vampiros en la ficción!!! 




Si vienes del blog de Kory  llegaste al lugar indicado,  si llegaste directamente aquí o desde otro enlace, te recomiendo que comiences desde AQUI el Blog-Hop para que tengas la oportunidad de ganar premios y veas las diferentes interpretaciones de las participantes! 





Debo confesar que el primer acercamiento con la saga fue la peli 1 Twilight (Crepúsculo) que vi por pura casualidad -que por cierto me encantó porque lograron transmitir muy bien el ambiente, no se si lo notaron, en esa peli las escenas tienden mucho al azul y verde intenso que van perfecto con el clima húmedo y frío de la historia. Mención aparte, el soundtrack estuvo genial-  y la historia me enganchó completamente, tanto que me fui directamente al libro que obviamente tenía más detalles y espacio para la imaginación. Automáticamente me convertí en fan!!! 

Me leí todos los libros, vi tooooodas las pelis, incluyendo el de la historia de Bree Tanner y también leí las entregas de un  fanfiction donde toda la historia es contada desde el punto de vista de Edward.  Toda la saga está escrita con la versión de Bella de lo que está pasando, así que fue muy interesante leer la otra versión  jejejejeje   mil gracias a Vero, una amiguita super fan me compartió el enlace.




Los proyectos que hice para este Blog-Hop traté de que fueran hasta cierto punto discretos pero representativos para un fan de la saga!!! 

Decoré un mini diario para que luciera como un libro antiguo de piel, ese efecto lo logré con capas y capas de pintura acrílica ponceada y modpodge, cuando logré el efecto que buscaba, le agregué algunos detalles como el medallón con el escudo de armas de los Cullen  (obvio!!!  soy Team Edward!)  el medallón es de madera en corte laser y para darle ese efecto usé embossing ennamel de Ranger y Perfect Pearls en dorado. Con el mismo embossing ennamel le di una capa al escudo para romperlo y darle ese efecto craquelado.  Completé los acentos con listón vintage en color negro y charms de reloj (por aquello de la eternidad) y una cuenta blanca semi transparente (como los vampiros) y otra de roca (como los vampiros) jajajajajaja les advertí que usaría accesorios representativos! 



 Y ya emocionada,  hice este corazón estilo victoriano usando polymer clay negro y charms en color dorado.  Me gustó mucho hacer este dije  que también hace referencia a la eternidad.


Espero que les gusten las ideas y les invito a que sigan brincando en los blogs restantes!!
 Ya casi terminan!!!   De aquí les toca ir con Patricia
Y para que no se pierdan les dejo aquí el orden de los blogs.
Adela
Blanca

Hilda

Kory  
Orlis
Patricia
Ruthie 
Tere



Y que creían???? Que se iban de mi blog sin premio???

Entre quienes visiten TODOS los blogs dejando mensajito de respuesta y compartan el blog hop en su facebook o google+,   sortearé 3 detallitos de Twilight!!!!  (aviso que son planos por aquello del correo, así que pueden participar desde cualquier país)

El sorteo lo haré el 10 de Diciembre.

Gracias por pasar y sigan bricando con las chicas y Twilight!!!!! 

Orlis


nota:  les dejo los enlaces a los materiales que usé en los 2 proyectos

View blog post for supplies

También Puede Gustarte

SpotIM