Qué tipo de Genio te identifica según tu escritorio??

10:30

Y ya que andamos en la onda organizadora..... Te has preguntado  basado en cómo organizas tu escritorio, ¿a qué clase de genio te podrías parecer?


 Estos  genios famosos tenían  espacios de trabajo muy diferentes.
Como todos los demás, los genios necesitan un lugar para trabajar. Sin embargo, como todo genio es diferente, es natural que tienen diferentes ideas de los espacios de trabajo que les harán productivo.


1. desorden creativo.
Tu escritorio está cubierto de documentos y notas, porque  estás más interesado en las ideas que en hacer las cosas ordenadas. No hay que preocuparse, sin embargo. Si realmente necesitas encontrar un trozo particular de papel,  estás bastante seguro de donde está dentro de la pila.
Tu modelo a seguir: Albert Einstein.




2. minimalista.
Tu estilo de escritorio es Sin Tonterías. Tienes las herramientas que necesita para hacer el trabajo, sin distracciones. ¿Por qué llenar el espacio de residuos con fotos o chismes? Lo importante es hacer el trabajo, lo más rápidamente posible. No tienes el tiempo para soñar despierto.
Tu modelo a seguir: Marie Curie.



3. La sala de juegos.
Tiendes a trabajar en ráfagas de creatividad seguidos de períodos de relajación para retomar tus ideas y reflexionar sobre qué hacer a continuación. Tu área de trabajo tiene juguetes y juegos para ocupar el tiempo ... y el de las muchas personas que disfrutan de estar contigo.
Tu modelo a seguir: Mark Twain.




4. El organizador.
Tu cerebro funciona mejor cuando se pone todo en categorías. Hay un lugar para cada cosa, y nada debería estar fuera de lugar. Después de todo, sin ser organizada, ¿cómo es posible asumir tantas tareas diferentes y aún así tener éxito? Tu modelo a seguir: Thomas Edison.





5. Todo cableado.
Tu espacio de trabajo es de control central, conectado a todos y a todo. Tienes una PC, un ordenador portátil, una tableta, un smartphone, un reloj .... y tal vez más de uno de cada uno. Tienes todos los gadgets que van junto con ellos también, así que puedes trabajar a la velocidad de la luz.
Tu modelo a seguir: Nikola Tesla.




6. El jardín.
Para hacer tu mejor trabajo, debes sentirse conectado con la naturaleza. Tienes que tener la vista de la ventana y, si es posible, un escritorio para trabajar al aire libre cuando el clima es agradable. Tu creatividad florece mejor cuando estás más cerca de las flores.
Tu modelo a seguir: VirginiaWoolf.




7. Hogar, dulce hogar.
Mientras que otros prosperan en una oficina ocupada, tu prefieres trabajar rodeado de los objetos y las personas que amas. Tienes las mejores ideas después de una taza de café o, más tarde, un trago o dos de clarete. Haz dominado la capacidad de trabajar y vivir con elegancia.
Tu modelo a seguir: Charles Darwin.



8.- -Espacio lleno de acción.
Tienes que estar rodeado de todo lo que necesitas y tenerlo al alcance de la mano para cuando llegue la inspiración. Te gusta sacar provecho de cualquier objeto para convertirlo en herramienta y para ello, debes tenerlos a la vista.
Tu modelo a seguir: Jackson Pollock



Post adaptado de un artículo de INC  inspirado en la infografía de Made to Mesure Blinds


Espero que hayan encontrado su genio inspirador!!!!

Orlis 

También Puede Gustarte

SpotIM