Armando el espacio creativo perfecto (parte 5 y última)

12:13



llegamos al final de la serie!!!   En esta ocasión les compartiré algunos videos que encontré en la red de compañeras que se han decidido por hacer algunos contenedores muy prácticos!!!!





Quizás ya las conoces,  si aún no,  te encargo mucho que dejes huella de tu paso en sus videos!
recuerda que estamos en la cruzada de fomentar la amabilidad y dejar cariño en los posts de las compañeras!!!!  

Este organizador es presentado por Puri Diaz 





Esta torre puedes aprender a hacerla de la mano de Attic Scrap

al igual que este contenedor de sellos en carpeta.



 nos comparté estos prácticos tips!!! 
uso tapers transparentes de los economicos los que usualmente nos dan con la comida para llevar claro que son nuevitos jeje, y asi peude ver lo que busco con facilidad y me confeccione esta cajonera con una caja de carton de acuerdo a mis necesidades de tal manera que guardo mis tiras, recortes, figuras y todo tipo de papelitos para cuando quiero decorar es facil saco un cajoncito y revoloteo en el, ya luego lo guardo, smile emoticon me gusta mucho el tema que estan tocando!!!





Por último te dejo un tour por mi craftroom donde te comparto algunas ideas de organización que a mi me han funcionado muy bien y que las chicas en periscope les gustó mucho, así que decidí hacer un video más largo y con mejor visibilidad. 






pd.  este es el organizador que les muestro en el video hecho de una caja de cartón y cartones de papel higiénico.  abajo hay otra idea igual muy sencilla.









Gracias por habernos acompañado a lo largo de esta serie!!!
Esperamos tus comentarios y sugerencias de futuras series!

Orlis 

También Puede Gustarte

SpotIM