Blog Hop ScrapbookLatinoMagazine

9:00

Hola!!!  bienvenid@s  a mi blog!!!  
Que emoción saber que están brincando con nosotros para conocer al Creative Team de nuestra revista SCRAPBOOK LATINO !!!
 Qué les han parecido los posts de mis compañeras?
 
Como muchos de ustedes saben, yo soy Orlis y estoy enamorada del Art Journaling y del Mixed Media!!!  Navegando en la red,  hace ya un rato me encontré con un movimiento entre las crafters cristianas que consiste en orar de manera creativa dibujando y haciendo arte sobre tu Biblia. Quedé fascinada con la idea pero por una cosa o por otra, no había conseguido la biblia con las características necesarias, hasta que hace unas pocas semanas compré mi Journaling Bible y me estoy armando de valor para hacer mis páginas. 

  No me ha resultado tan sencillo porque requiere concentrarse en lo que se quiere plasmar, así que a veces me encuentro sólo con las ganas pero no con el tiempo necesario para dedicarme a una oración activa.  Así voy  buscando un poco de serenidad y tiempo en mis locos días,  por lo pronto, esta es mi página #2,  usé sellos, marcadores, pinturas en gel y gesso.  
 Si me sigues en Instagram  allá tengo también la foto de mi página #1




Quise hacer esta página como parte de mi muestrario para la revista porque creo que muchas veces nos enfrascamos en tantas actividades que nos olvidamos de escuchar nuestra parte espiritual, así que mi idea es mostrarles otra forma de orar o dedicar tiempo a tu espiritualidad usando tus mismas herramientas y materiales, sólo que con un propósito diferente.  


Entonces!!!!   una vez explicado esto, las regreso al blog hop!!!
 vienes de visitar a Carolina Herrera
y después de mi, te toca ir con Gabs Morales


Si ya te perdiste, aquí está el orden de los blogs a visitar en este Blog Hop de lanzamiento!!!

Gracias por brincar con nosotros y nos leemos en la revista!!!

Orlis

También Puede Gustarte

SpotIM