FIESTA AMBIENTADA EN HARRY POTTER (PARTE 5 POCIONES)

17:00



Esta fue una de nuestras partes favoritas de realizar!!!  Y lo mejor de todo es que podremos usarlos de nuevo para decorar en halloween o en alguna otra fiesta temática!!!!

LAS POCIONES!!!!











Pociones para todos los hechizos imaginables!!!!






Todos los ingredientes para pociones multijugos!!!
Para preparar los frascos de pociones necesitarás frascos de todos tamaños y formas extrañas que puedas conseguir.  Varios de éstos los conseguimos en ventas de garage o comprando jugos y bebidas sólo por la forma del frasco :P



Los ingredientes son:
1.- Colorante vegetal
2.- Miel de maiz (corn syrup)
3.- glitter
4.- Adornos varios
5.- Un embudo pequeño 
6.- Recipientes de plastico pequeños y cucharas de plastico
7.-  muuuuuchas toallas de papel húmedas




Lo primero es poner la miel de maiz con unas gotas de colorante, con la cuchara plástica bates hasta que tome el color deseado, agregas glitter, bates y con eso tienes la base de la poción.

 En el frasco que hayas elegido pon un poco de glitter y agita el frasco para que se adhiera a las paredes.


Coloca la mitad del color base que preparaste y después agrega más miel de maiz sin color.
Mueve suavemente el frasco para que se mezclen,  esto te dará efectos claro-obscuros en la miel y con el glitter brilla espectacularmente!!!!    puedes o no agregar más color del que preparaste previamente.
 Dependiendo del tipo de glitter que uses es el brillo que proyectan. a más grueso, brilla más.




Recuerda tapar muy bien y enjuagar con abundante agua los frascos porque la miel de maiz es bastante pegajosa y hace un lío tremendo!!  ojo!  esto es mejor que los niños sólo vean como se realiza.


Para envejecer los frascos usé pintura acrílica metálica de DecoArt  y con una esponjita húmeda la pasé por las orillas de los frascos para darles un efecto mate y agrisado.

Las etiquetas imprimibles de pociones las saqué de esta página.

Y este fue el resultado:



Mención aparte fue la botella de poción CRECEHUESOS

Para esta botella usamos un envase plástico de crema para café perfectamente limpio y un poco lijado.

 Con una pistola de silicón caliente hice lineas simulando un torax. para darle suficiente profundidad hay que dar 2 o hasta 3 capas de silicón dejando enfriar entre una y otra capa.

Una vez que estuvo totalmente seco usé pintura Americana Decor Chalky finish en color negro.  la particularidad de la pintura Chalky finish es que da un negro mate y cubre perfectamente con una sola capa.  Altamente recomendable!  La pintura la aplicas con un pincel de cerdas duras y asegurate de que entre la pintura en todos los espacios.


 Una vez que quedó totalmente pintada de negro y estuvo perfectamente seca,  apliqué con una brochita seca pintura acrilica metálica en color plata para colorear sólo las partes realzadas en el silicón y darle brillo al resto de la botella.




Espero que les haya gustado el proceso y no olviden dejarnos sus comentarios!!!

Orlis



View blog post for supplies

También Puede Gustarte

SpotIM