Inunda mi página!!! (Es por mi cumpleaños!!!)

13:45

 
En 10 días estaré cumpliendo años nuevamente y estos dias post-vacacionales he estado pensando como festejar con mis amig@s virtuales este cumple,  así que me se antoja invitarles a que INUNDEN MIS PAGINAS con mensajitos positivos, ya sea canciones, videos, imagenes,  trailers de peliculas o lo que se les ocurra que sea emocionante y positivo!!!   va? 

Les dejo entonces la lista a mis páginas en redes sociales y desde hoy 11 hasta el 22 de Agosto tienen manga ancha para publicar y juntos celebrar mi cumple # 43!!!!! 

Si no puedes publicar directamente recuerda mencionarme usando el @  o +   así podré ver tu post y comentarlo.   
Recuerda usar el hashtag #ESPORTUCUMPLEAÑOS

Gracias por acompañarme en mis locuritas a través de estos años en la red!!!! 

Orlis 








También Puede Gustarte

SpotIM