Desafío 20 Bolsas

17:02



Por fin estoy retomando el ritmo después de las vacaciones y el regreso a clases y aunque tengo todavía muchos pendientes arrastrando, he continuado haciendo la purga necesaria de mi craftroom 
(si no sabes de que hablo, lee mi post Lo guardo por si me sirve para después)

Ya llevo como un 70%  revisado, reciclado, tirado, donado y una caja de cositas para vender porque se que a alguien le pueden ser útiles como lo fueron para mi en años anteriores.   Abriré un album en mi perfil de google+  para mostrarles lo que tendré a la venta, por supuesto a precios bajos.

Bueeeeeeeeno,  durante la parte dura de la faena de decidir que se iba y que se quedaba, tomé la decisión de hacer esta purga extensiva a otras áreas de mi casa  que también lo necesitan....

Te pasa que tienes ropa, zapatos, accesorios, utensilios de cocina, adornos y un largo etc  que tienes en un rincón para "usarlos después"  y en lugar de salir cada vez hay más cosas?????

El desafío consiste en que cada semana  hagas una limpieza exhaustiva de una zona de tu casa, pongas en una bolsa todo lo que NO has usado en al menos 1 año y cada semana saques una bolsa de tu casa.   La puedes tirar, donar, usar (pero en serio) o vender.  La idea es que hagas espacio y que esas cosas que tu ya no usas, alguien más las pueda aprovechar.....

Aquí te pongo una posible lista de las zonas a limpiar

-Closets (ropa, zapatos, accesorios, sábanas, cobijas, toallas.... Todo aquello que en un año no has usado o que ya está en mal estado)

- Cocina (platos despostillados, tazas de mil eventos que nunca usas, electrodomesticos que no usas, ollas o sartenes que vieron mejor años....)

-Alacenas  ( revisa las fechas de caducidad, cantidad, estado de los alimentos que ahi guardas, esto incluye medicamentos)

Refrigerador (aderezos, mantequilla, contenedores.....  dale una revisadita!!) 

Baños  (espejos en mal estado, cosméticos, shampoos a medias, cremas, productos que nunca usaste....) 

Jardín o patio (articulos deteriorados por el sol, macetas rotas o en mal estado, esas cosas que vas poniendo "donde no se ven"  si no las has usado,  es hora de que las liberes!! 

Escritorio (papeles, documentos, correspondencia vieja..... ) 

Artículos de limpieza (botellas a medio llenar, trapos viejos para limpiar, cepillos..... )  

Ático, Sótano, cochera o cuarto de servicio donde guardas cosas.....  


Ahhhh y donde está la recompensa para tanto trabajo?   
Que documentaremos nuestra travesía haciendo un mini album muy divertido!!!


Espero te suene desafiante la idea y te animes a participar!!!

  El desafío comienza este lunes 1o de Septiembre y termina el miercoles 30 de Diciembre
 Son exactamente 18 semanas....  Así que empieza ya que vas atrasada con 2 bolsas!!!! 


Orlis 

También Puede Gustarte

SpotIM