Quiero ser parte del DT de Texturarte!!

14:26



Hola amig@s!!!

En esta ocasión les platico que estoy aplicando para ser parte del DT de Texturarte, quienes no los conocen aún, es una marca de papeles mexicanos libres de ácido, de excelente calidad y bellos diseños!   ése fue el primer motivo por el que quise aplicar a la convocatoria y el segundo es que cuando los tuve en mis manos pude constatar lo que se aprecia en las fotos: la textura, impresión y diseños son excelentes!! nada que envidiarle a las marcas americanas y orgullosamente hechos en México!

Para quienes no me conocen, actualmente lo que más hago es Mixed Media, Art Journal, Proyectos de Altered  y un poco piezas en 3d  y usar papeles decorados se convierte en una experiencia ligeramente diferente a lo que se hace en scrapbook porque te permite sacar otras ventajas del papel.

Mis 3 proyectos son los siguientes:

Una zapatilla stiletto en 3d cortado con la Cameo, el diseño es de +SnapDragon Snippets quien ahora tiene un desafío especial en el que también estoy participando.  http://3under3andmore.blogspot.com/2014/05/may-contest.html

 Cuando haces 3d el papel es muy importante por los cortes intrincados que hace la máquina y me encantó que este papel se corta perfecto!!!  Usé papeles de la colección Mi Boda French Country, encaje de bolillo, perlas y flores teñidas con glimmer mist.   Me encantó el resultado, creo que funcionaría perfecto para una despedida de soltera o un regalito femenino.





El segundo proyecto es una Tag para el taller de Mixed Media
 que estoy tomando con +carolina artescrap.
  El tema de la Tag  es la letra L,  elegí la frase "Living on my own"  y usé papeles de la colección Amor Hipster porque me pareció que venían perfecto al tema de vivir con las cosas que te gustan independientemente si son de moda y lo que opinan otras personas.  Debo decir que esta colección de papeles me encantó!





Y finalmente decoré esta caja redonda de papel maché. Llevo varios meses decorando una recámara con el tema Paris y en cuanto vi este papel de la colección Chiquitines me pareció que iba perfecto con lo que estaba buscando: un papel neutro pero que llevara el espíritu chic y romántico del tema. 

Forré la parte de abajo de la caja, agregué un listón negro con un moño sencillo y la tapa la pinté de negro y embossé detalles parisinos en blanco. 






Estos son mis 3 proyectos, espero que les agraden!!

Gracias por leerme!

Orlis 

También Puede Gustarte

SpotIM