Lo guardo "por si me sirve para después"

14:05


La semana pasada fui a Helping Hands a dejar algunas cosas que ya no usaba y que a alguien más pudieran serle útiles (para quien no sabe de estas tiendas, tu haces donaciones de ropa, muebles, adornos etc y la tienda los vende a precios bajos y el dinero que se recauda es para beneficiar a personas en necesidad)   y ya que andaba por ahi decidí entrar  la tienda a ver si encontraba algún tesoro oculto....  Ya les habia comentado que me gusta ir a las tiendas de segunda mano para conseguir objetos para alterar sin remordimientos por el costo. 


Normalmente en la tienda que me queda cerca, la sección de Crafts está casi vacía, pero en esta ocasión estaba LLENA de bolsitas transparentes!!  

siiiiiii bolsitas como las que nosotras usamos para guardar esos "por si lo llego a ocupar despues"  y me dió la impresión de que eso era, hilos, estambres, stickers, sellos, papeles, adornitos, retazos de telas, piezas de madera..... la mayoría de ellos pasados de moda y muy usados, pero otros intactos, como que jamás fueron sacados de la bolsita para otra ocasión.    

Confieso que me vi reflejada y casi entré en pánico.....  que pasaría si hoy yo muriera y mi familia se deshiciera de mis materiales.....  seguramente muchas personas se verían beneficiadas de recibirlos, pero el punto es que sigo adquiriendo materiales, siguen llenando mis cajones y aunque de vez en cuando hago una purga para sacar lo que ya no uso,  me di cuenta que estoy acumulando no sólo dinero y espacio,  sino ideas y proyectos SIN HACER....... 


Y eso me dió miedo.  No quiero "materiales"  quiero proyectos con vida, quiero proyectos que le alegren la vista a alguien más.  de nada sirven mis encantadoras tintas secandose mientras yo me decido a usarlas en un "proyecto soñado"    No quiero que se amarilleen en bolsitas o en un cajón.


Así que esa es una de mis metas para Junio: Hacer uso de la mayor cantidad de material posible en toda clase de proyectos.  tal vez de clases, tal vez los regale, pero lo que es seguro es que QUIERO DARLES USO.  No más bolsitas "por si acaso lo ocupo despues"  no más postergarlos. 


Así que les invito a visitar mi blog dturante Junio para contarles como voy avanzando y que se tomen unos minutos para considerar si también es su caso y cómo podemos darle vida y utilidad a ese material. 


Quedo a la espera de sus comentarios. 

Orlis 


También Puede Gustarte

SpotIM