ARBOL DE ABRIL: EUFORIA

18:16

Como saben cada mes saco una tarjetita que me da el tema para el arbol correspondiente a ese mes y 
la técnica a usar  nos la proveee +Scraptella (revisa mis otros posts de este tema si quieres saber más) 


Este mes me salió el tema EUFORIA y creo que la misma naturaleza me dió el pretexto ya que durante Abril en la región donde vivo florecen los arboles... florecen no es la palabra correcta, es EXPLOTAN EN FLORES!!!   Despues del invierno que es muy largo y cuando para muchas regiones ya es primavera, para nosotros sigue haciendo mucho frío y la naturaleza no da indicios de renovarse..... pero durante abril de un día para otro notas los capullos de las flores y un par de días después encuentras el arbol totalmente lleno de flores!  blancas, rosas o moradas!!!  
Para nosotros ese es el indicio de que viene la primavera! 






Así que de ahí salió la inspiración para mi arbol de Abril.


Ahora vienen los detalles:

Para el tronco y las ramas corté con los dedos trozos de papel café en diferentes tonos  y entinté en vintage



Para las "flores" usé un stencil de circulos pequeños y pintura en 4 diferentes tonos de morado.
al final usé una pintura shimmer para agregarle brillo.



El fondo "crackelado" fue hecho con una técnica muy sencilla que nos enseñó +Scraptella.



Espero que les guste la idea!!!
 gracias por sus visitas y comentarios! 

También Puede Gustarte

SpotIM