Arbol de Marzo: Locura // March´ Tree: Madness

17:00



This is my the tree that belongs to march, the theme is MADNESS. 

Mi árbol correspondiente al mes de Marzo,  el tema que me tocó fue LOCURA. 


I was thinking about working with this theme because MADNESS has both negative and positive meanings ... I take the second one. 

I found this Aristotle quote that perfectly matches with my idea: 
“No great mind has ever existed 
without a touch of madness.” 



Estuve pensado acerca de cómo abordar el tema porque tiene dos enfoques,  la locura en mal plan y la locura digamos creativa, así que me enfoqué en la segunda. 

Encontré una frase de Aristóteles que quedó perfecto para lo que buscaba:
"No existe genialidad sin una mezcla de Locura "



I used neon yellow and neon orange paint in the background.  My tree was made with painted yarn and a lot of hanging shapes... just like ideas waiting to be used..... finally I added polka dots in white. 

Para el fondo usé pintura amarilla y naranja neon.  Mi arbol simplemente fue hecho con trozos de estambre sin orden, pintados y muchas figuras de colores colgando.... como cuelgan las ideas esperando ser tomadas....  Al final agregué un esponjeado de polka dots en negativo. 


This project is my participation in Scraptella´s  Mixed Media workshop.  If you want to participate, just follow the link. 

Este proyecto es parte del taller de Mixed Media que estoy tomando con Scraptella, si quieres unirte puedes dar click en este link 

Thanks for stopping by!!! 
Gracias por tu visita!

Orlis 




También Puede Gustarte

SpotIM