MARZO: MES DE LAS MANUALIDADES Edición 2014

12:08





Durante el Mes de Marzo en diferentes países se lleva a cabo este evento. Consiste en realizar 31+ proyectos durante el mes!!!!! 
Ya se, ya se, suena mucho pero piensa en los retos, desafíos, blog hops, proyectos por tu cuenta y demás cositas que haces al mes... te aseguro que facilmente llegarás a la meta.




Verdad que está interesante? 

Para participar sólo tienes que seguir las siguientes bases 





2.- Debes abrir un album PUBLICO en tu perfil de facebook o Google+ para ahi publicar tus proyectos para participar. Es obligatorio que pongas como portada la imagen oficial del evento.

3.-Cada fotografía debe llevar una nota o imagen del evento, Revisa la foto de ejemplo. Sólo se permitirá una foto x proyecto, pero puedes hacer collages para mostrar diferentes aspectos.

ejemplo de publicación, puede ser una notita linda. 


4.- Todas las manualidades son aceptadas (tejido, bordado, scrapbook, pintura, mixed media, art journaling, tags, deshilado, muñecos, etc etc) siempre y cuando sean realizadas durante marzo. También puedes usar los proyectos que hagas para participar en retos de otros eventos.

La finalidad del evento es compartir y divertirse por lo que la confianza es muy importante. Las personas que sean sorprendidas haciendo trampa serán descalificadas sin derecho a réplica.


5.- Para participar en el SUPERSORTEO deberás tener mínimo 31 proyectos publicados. 
Cada proyecto extra contará como una entrada (si presentas 34 proyectos por ejemplo, tus participaciones en el sorteo serán 5: 1 por los 31 + 1 por cada proyecto extra) 

No es obligatorio publicar día tras día (aunque si es recomendable) y no pasará nada si un día no publicas o si publicas 2 o 3 proyectos juntos... lo importante es que a fin de mes tengas los 31 proyectos mínimos publicados.


6.- Te recomendamos usar el siguiente banner como portada en tu perfil durante todo el mes y hacer uso de los hashtags #MIM2014  ‪#‎MESDELASMANUALIDADES‬ ‪#‎MARZO‬ en tus publicaciones.





Y por último pero no menos importante quiero agradecer a nuestras amigas quienes estan patrocinando el premio de este año 


















Ya quiero comenzar a ver sus creaciones!!!!  

Si tienes alguna duda, no dudes en dejar comentario para que podamos responderla.

Orlis






También Puede Gustarte

SpotIM