Debo leer las instrucciones.... Arbol de Febrero (corregido y aumentado)

20:43




Ups!  Estoy participando en el Taller Virtual de Mixed Media impartido por Scraptella   y recién hoy me entero que mi arbol del mes de Febrero (post anterior)  lo hice con la técnica del mes pasado.... porque no leí las instrucciones del taller y di por hecho que era técnica libre.... mal, mal, mal.

Pero como no soy de sólo lamentarse, de inmediato leí y contraleí las instrucciones y aquí está (de nuevo) mi arbol de Febrero, ahora si, como debe de ser  o al menos eso espero.

Si quieren conocer la tecnica completa para realizar este tipo de trabajos, pueden mirarla en el blog de Scraptella, les dejo aquí el enlace directo al mes de Febrero

El sentimiento que me tocó este mes fue TERNURA  y como quedé en shock por no haber leído las instrucciones, di carpetazo a la idea anterior y surgió ésta.  Me gusta cuando mis errores hacen que la cabeza se me revolucione para salvar lo mas posible la situación... Bueno, sin más aquí está el arbol con el tema TERNURA

La idea fue ligeramente diferente, esta vez el arbol tiene forma femenina y sus ramas son los brazos que contienen el nido.... agregué unos pajaritos en las ramas




Use pinturas acrílicas neon para colorear el fondo como si fuera un atardecer y usé pintura metalic glazé para pintar el arbol y las ramas, todas las pinturas son de DecoArt.




El nido fue hecho con trozos de papel amate (papel de fibras naturales hecho a mano)  y sólo coloree con café las orillas para darle profundidad, los huevos están hechos de chipboard blanco.



El tronco del arbol son fibras de papel amate cubiertas con Metalic Glazé en color Renaissance Brown



Las hojas fueron selladas con tintas Brilliance y Distress Ink 




Acá un acercamiento al fondo hecho con pinturas neon de DecoArt. Al final le pasé una toallita húmeda para quitar los excesos y le diera ese efecto deslavado....

Gracias por sus visitas y comentarios!
Siempre es un gusto leerles!!

Orlis




También Puede Gustarte

SpotIM