Continuación Arbol de Enero.....

12:53


Recuerdan que les comenté que trataría de darle una salida al tema de mi arbol de Enero que tuvo como tema Impotencia?

Después de darle muchas vueltas, se me ocurrió algo pero no fue tan sencillo llevarlo a la práctica como esperaba, así que sean benévol@s con mi idea.

Ok, Mientrs hacía el arbol anterior comencé a divagar y filosofar acerca de que la impotencia era el sentir ocasionado por la RESISTENCIA a una situación particular,  no era la red en si,  sino la lucha la que ocasionaba el sentimiento y el desgaste.... Así que tal como lo hace la naturaleza, pensé que la solución sería la ACEPTACION y con ella vendría el fluir y crecer CON la red  no contra ella....

Ahhhh ahora la idea era que la red se fundiera en el arbol y así crecer juntos, pero la red plástica que elegí  no se fundía, se achicharraba, asi que tuve que improvisar para que luciera integrada.

Las hojas dimensionales son la plenitud y felicidad de crecer en paz.
 Suficiente filosofar por hoy!!

Les dejo mi interpretación a la segunda parte de mi arbol de Enero



También Puede Gustarte

SpotIM