Con A de Arte

17:32





Esta es mi primera participación en un tutorial de +carolina artescrap  se trata de una tag  hecha en mixed media teñida de azul turquesa y plata,  aunque creo que la foto no le hace justicia a los tonos plateados.

La encomienda era usar una palabra con A   yo elegí ABLE

a·ble

  [ey-buhl] 
adjective, a·bler, a·blest.
1.
having necessary power, skill, resources, or qualifications; qualified: able to lift a two-hundred-poundweightable to write music; able to travel widely; able to vote.
2.
having unusual or superior intelligence, skill, etc.: an able leader.
3.
showing talent, skill, or knowledge: an able speech.
4.
legally empowered, qualified, or authorized.


Traducido al castellano:  SER CAPAZ 




En la basé hay cartón corrugado, fibras de papel amate, encaje fino,   en la segunda capa puse una hebilla de cartón con papel tissue como un moño.  la tercer capa son los seguritos, las letras, las minicuentas, flores y botones. 

Sobre eso apliqué dos capas de gesso y después de secar apliqué glimmer glam en color Mermaid  que es un turquesa profundo,  al secar  froté con una toallita húmeda para sacar el color de las superficies y apliqué tinta en color plateado. 


Espero les guste mi tag. a mi me encantó realizarla!!

Gracias por sus visitas y comentarios!
Orlis 

También Puede Gustarte

SpotIM