DESAFÍOS "52 SEMANAS"

20:48


Este 2014 me he propuesto trabajar algunos desafíos de 52 semanas... si, exactamente todas las semanas del año.  Y no es por exceso de tiempo libre sino justamente por lo que implica hacer algo diferente y con cierto grado de exigencia.


Bueno,  ahi les van mis desafíos "52"

1.-  Ahorro. 
Ciertamente mis gastos crafteros no me dan mucho margen de ahorro pero estoy en el intento y  este desafío me parece práctico y sencillo de seguir!!!  Si alguien más se anima, les dejo el esquema.





2.-  52 páginas de Art Journal 
Y lo que me encanta es que los temas los elige alguien más, así que el desafío es todavía mayor!! 
Aquí la portada de mi carpeta. 





3.-  Mixed Media 
Este desafío es MENSUAL  o sea serán 12 páginas y me encantó la idea que todo es referente a un árbol.  Ya les iré mostrando cada página! 



4.-  Leer la Biblia en 52 semanas
Ya tiene sus buenos años que la leí completa, así que una segunda vuelta a esta edad creo que será por demás interesante. 
les anexo el plan por si alguien más se quiere sumar 



Así que una vez que he contado mis proyectos más me vale perseverar para alcanzarlos... me acompañan a lo largo de estas 52 semanas?  

Gracias por sus visitas y comentarios!

Orlis 



También Puede Gustarte

SpotIM