Arbol de Enero (Taller Online de Mixed Media

21:17

Como les comenté en mi post anterior,  entré a un taller online con Scraptella  (en el lateral derecho de mi blog pueden encontrar el boton que los llevará directo a su blog)

La dinámica del taller es muy interesante, se trata de recrear sentimientos en la figura de un árbol.  Qué?  Cómo?   Hice unas tarjetitas en las que escribí diferentes sentimientos tanto positivos como negativos y al azar cada mes eligiré una tarjetita para realizar con ese sentimiento mi arbol en diferentes técnicas....


Me acabo casi de unir a este taller, entonces este post corresponde al mes de Enero y el sentimiento que me tocó fue  IMPOTENCIA.

Charros!  A entrarle con todo en el primer dibujo....  lo primero que se me vino a la mente fue la sensación y de ahi empecé a imaginarme un arbol que por lo regular se nos antoja inmovil y sereno con un sentimiento tan restrictivo como la impotencia....

Bueno, esto fue lo que salió:




Es un arbol fuerte, vigoroso, en pleno verano, atrapado por una red que no lo deja crecer y expanderse......

Los materiales que usé fueron gises al pastel, gelatos, marcadores al agua y tintas distress

Como much@s de ustedes ya saben, me gusta darle un significado a mis trabajos, raramente hago algo sólo por pasar el rato o cumplir con un reto,  así que el texto que está del lado izquierdo se refiere a eso, a cómo sería la lucha entre la red y el árbol.... fuerza contra fuerza.  Y se me ocurrió un segundo dibujo que sería como un desenlace,  no se si Stella me permitirá meterlo como parte del cuaderno o si lo pondré en otro cuaderno de Art Journal, pero lo que es seguro es que ese segundo árbol ya está en proceso.

Gracias por acompañarme en esta aventura y siempre es una delicia leer sus comentarios!!!

Orlis 

También Puede Gustarte

SpotIM