BLOG HOP: UNIDAS POR ELLAS

11:00

Hola!!!  me da mucho gusto que nos visiten y más en esta ocasión que estamos celebrando el mes de la Concientización acerca del cancer de mama.... Y que mejor que con un Blog Hop de +Dilo En Español

Si vienes del sitio de July  estás en buen camino!  si no, puedes iniciar desde el sitio de Dilo en Español  para que te enteres de la mecánica y el premio!!!!


Estoy segura que la mayoría de ustedes conocen los datos duros de esta enfermedad y algunas lo han vivido de manera cercana, por esa razón creemos que la CONCIENTIZACIÓN es básica!
Quise hacer algo divertido y sobre todo que resultara vistoso y alegre  porque lo que esperamos es CELEBRAR LA VIDA, contagiar entusiasmo a las personas que están enfermas y de una manera divertida decirle a los demás mujeres:  Hey! vamos a cuidarnos! sólo tenemos este hermoso cuerpo que Dios nos dió y cuidarlo es muy sencillo!!!

Cuando recibí los sellitos de Dilo me encantaron!! el sostén y las frases creo que te permiten hacer muchos proyectos! le di vueltas a varios y al final me decidí por hacer dos pero se me ocurren como otros 3 porque el set es muy versátil y también lo puedes usar en tarjetitas de apoyo para otras circunstancias.

Bueno, el primero es un portaretratos:  El fondo son las palabras  Ánimo, Valor y Fe  que vienen en el set junto con el moñito de apoyo  y en otro color contrastante puse la frase Yo soy tu sostén  y el dibujito que se me hace divino!!!!   pinté los pétalos en otro color y puse una perlita para rematarlo.

Las amigas que lo han visto les ha sacado al menos una sonrisa!!!



Y pensando en algo más útil hice este cuadernito, es entre agenda y diario, donde puedes anotar pensamientos, fechas importantes, citas médicas, recetas, tips y todo aquello que consideres ayuda a mantenerte en forma y saludable.



Espero les gusten las propuestas y sigan recorriendo el Blog Hop!
De aquí les toca ir con Abby quien tiene muuuchas sorpresitas para mostrarles!!!
Por si las dudas les dejo la lista completa de participantes:

Recuerden que hay premio entre quienes recorran todos los sitios!!!!
Muchas gracias por visitarme y recuerden que AMARSE ES CUIDARSE!!

Orlis




También Puede Gustarte

SpotIM