PROYECTO RELÁMPAGO: CUSTOMIZAR ZAPATOS!!!

17:21






Tengo unas ganas locas de customizar unos zapatos con motivo de día de muertos.... o sea,  hiper-festivos!! con flores, cuentas, adornos etc, etc   pero en lo que llega ese proyecto  me acordé de este par de zapatos que compré por una blusa que pensé que tenía que combinar con rojo....  resultado? casi nunca los uso, asi que si quedaban mal realmente no habría una gran pérdida. 

Así que los traje a mi mesa de trabajo y elegí color... turquesa por supuesto!!!

Usé pintura Americana de DecoArt y un pincel.... siii, antes de que me digan algo, alegaré en mi defensa que como la cubierta es de tela pero el interior es un material sintético que va cosido a la tela, la posibilidad de que se deformen o cuarteen es mínima. 

El proceso:  limpiarlos lo mejor posible de grasa o polvo.... 




cubrir con cinta de pintor las orillas de la suela para evitar manchar la suela u otras partes del zapato.

Dar una primer mano de pintura cubriendo todos los espacios.  dejar secar.   Después de la primera mano, se veían todavía algunos diseños de la tela, así que les dí una segunda pasada y dejé secar una media hora (calor de verano en pleno)


Una vez que secó la segunda mano, usé pintura en color teal y un sello con un lindo diseño para hacerles figuras.... esto me encantó!!!



Y dos horas después este es el resultado!!!  ya los quiero "estrenar"  




Gracias por sus comentarios y visitas!!!

Orlis 





También Puede Gustarte

SpotIM