ESTILOS Y TENDENCIAS CREATIVAS (PARTE III)

13:14


Bienvenid@s a la tercer entrega de nuestro artículo sobre ESTILOS CREATIVOS, hoy hablaremos de estilos que son aparentemente más comunes.... Muchas gracias por sus visitas y comentarios!!!




Edgy
 El estilo Edgy se caracteriza por sacar de su contexto las figuras y crear algo nuevo a partir de un ensamblaje..... extraño pero bello!!!!  Sus colores son tan variados como la imaginación les dicte: vibrantes, uso de marcadores negros o de colores, este estilo está hecho para crear cierto nerviosismo o ansiedad en los espectadores, no como una amenaza sino como un desafío más allá del vistazo inicial...









country

La característica principal del estilo Country es su calidez y sencillez.  Nos recuerda el campo, los colores de la naturaleza, las telas son de dibujos con motivos campiranos o naturales, inspirados en las estaciones del año, elementos que puedes encontrar en el estilo country: alusiones a animales de campo o actividades agrícolas, varas tejidas, flores comunes como margaritas o girasoles, terracota, madera envejecida al natural, pintada en colores básicos y terrosos.





Country ligero o Casual  
Esta variante es muy usada en latinoamerica. Los colores tierra básicos son reemplazados por tonos pastel y muuchos detalles suaves como flores, mariposas, listones, raffia, tul, etc. aquí encontramos multitud de animales y personajes comunes.... Defintivamente un estilo muy decorativo para cualquier hogar. 
















romantico
no, no, no!!! Este estilo no es de color rosa ni velos de tul!!! No debe confundirse con el romanticismo o amor platónico, sino más bien al orientado por la inquietud de encontrar nuevas formas de expresión...  Puede llegar a confundirse con el estilo Shabby chic o victoriano justamente por su asociación al romance.

Su característica fundamental es la ruptura con la tradición clásica basada en un conjunto de reglas estereotipadas. La libertad auténtica es su búsqueda constante, por eso es que su rasgo revolucionario es incuestionable. Debido a que el romanticismo es una manera de sentir y concebir la naturaleza..















Mañana tendremos otros 3 estilos para apreciar!!
Gracias por sus visitas y comentarios!!!

Orlis

También Puede Gustarte

SpotIM