ESTILOS Y TENDENCIAS CREATIVAS (PARTE II)

14:09


Gracias por sus visitas y comentarios en el artículo de ayer.  Si tienen dudas de alguno o mayor información, con toda confianza compartanla para enriquecer el contenido.

Hoy platicaremos de estos estilos:


vintage

 El estilo vintage tiene tonos sepia, acabados antiguos, mucho color madera envejecida y fuertes reminiscencias al pasado.... principios del siglo XX, marcos franceses, cartas escritas a mano, firmas con tinta, telas envejecidas, fotos desteñidas son algunos de los elementos que encontraremos en este estilo. 








steampunk

 El steampunk empezó como un género literario que mezcla la ciencia ficción con la tecnología del vapor de la Inglaterra Victoriana...  totalmente Julio Verne!!!  lo maravilloso es que saltó de la literatura a todos los ámbitos artísticos: arte, moda, arquitectura y un sinnúmero de repercusiones culturales.Se considera un estilo retro-futurista. Engranajes, relojes antiguos, máscaras de gas, tubos, mangueras y piel son algunos de los elementos que puedes encontrar en este estilo.
















eclectic
"Ecléctico" no es exactamente un estilo, sino la combinación de diferentes estilos y materiales para conseguir una composición única y diferente. Por lo tanto no tiene colores definidos y todo se reduce al gusto del autor. 












Hasta aquí por hoy.  Mañana hablaremos de más estilos, entre ellos el Country y algunas de sus tendencias! 
Gracias por sus visitas y comentarios! 
Orlis 

También Puede Gustarte

SpotIM