ESTILOS Y TENDENCIAS CREATIVAS (PARTE 1)

16:46



Esta semana  estaré publicando información acerca de Estilos Creativos.  Como irán notando más adelante,  muchas de las definiciones se parecen o se mezclan y de ahí surgen las "tendencias"

Espero les sean útiles las definiciones y toda sugerencia es bienvenida para enriquecer la información !!!!

Grunge:
Podemos definir el estilo GRUNGE como una creación hecha sin darle mucha importancia, pero con una gran cantidad de detalles que nos hacen darnos cuenta que es al revés!
Se caracteriza por la ausencia de colores cálidos o vibrantes (aunque puede presentar algunos detalles) y por usar materiales reciclados o de aspecto industrial. En ocasiones las frases o imágenes llegan a parecer una crítica cínica a la moda o las buenas maneras, pero sin agresividad.









shabby chic
 El estilo shabby chic es básicamente un estilo antiguo romántico, su principal aspecto se define por los tonos blancos y pastel  así como el desgaste en los detalles, ya sea de muebles, tejidos o imágenes. Las rosas, telas de algodón,candeleros, perlas y encajes son muy característicos de este estilo. algunas variantes pueden ser
 Cottage chic, Beach cottage chic, French country, Gustavian








simple and Sweet
Este estilo se caracteriza por la simpleza de sus diseños.  Ninguna sombra adicionada o colorante extra... todo es dulce en su natural estado. Sus líneas son muy simples y los dibujos nada elaborados, pareciera sencillo pero este es uno de los estilos más difíciles de conseguir porque cualquier exceso lo hace lucir sobrecargado.
 Sus colores son tonos suaves y tenues y los temas comunes a cualquier persona.  








Mañana continuamos con otros estilos creativos!!   Que te parecieron estos 3?  Los has usado?

Gracias por sus visitas y comentarios

Orlis








También Puede Gustarte

SpotIM