RETO JULIO: BIRTHDAY PARTY!!!!

19:40


Pueden creerlo? Ya viene mi cumple de nuevo!!!  Y este año que cumplo 42, quiero hacer una gran fiesta virtual con mis amig@s de todas las redes sociales en las que participo... Estuve pensando la forma de hacer algo divertido y donde pudiéramos ser creativ@s  entonces se me ocurrió una fiesta ambientada en los años 50s!

La ventaja al ser virtual es que tenemos internet a nuestra disposición para encontrar toda clase de información, atuendos, decoraciones, música, ideas y lo mejor de todo:  Ustedes ganarán algo al ser parte de la celebración!!!

Me explico:
1.- El reto consiste en hacer un presente (Tarjeta, ATC, Tag, Mixed Media, Chapita... lo que ustedes deseen en el material que deseen)  usando el tema de los años 50s y que no exceda el tamaño de 15 x 10 cms  Para ello al final del post les pondré algunas imágenes que podrán servirles de inspiración. No es obligatorio que las usen, me encantará ver sus propias versiones!!

2.- Deberás publicar tu regalito en tu blog o perfil, de manera pública y usando los hashtags
 #retojulio  #felizcumpleORLIS  #ElBauldeAndrea

Parte de la diversión de las fiestas es abrir los regalos!!! Por ello, las invito a que me envíen por correo postal su presente...
3.- los que lleguen a mis manos antes de mi cumple (Agosto 20, es el límite) harán que su creadora  participe en un evento sorpresa!!!   Interesante verdad?

la dirección a la que debes enviar tu presente es


ORLIS ALONSO 

P.O. BOX 124

CENTERTON AR 72719 US


Recuerda que las dimensiones no deben exceder los 10 x 15 cms. Y si puedes por favor avisarme cuando lo pongas en el correo, será mucho mejor si los puedo monitorear. 

Creían que esto ya era todo??  Pues no!!!!   En esta gran fiesta de cumpleaños tengo algunas creativas DAMAS DE HONOR que hicieron sus regalitos sobre el tema!!  Debo confesar que algunos no los he visto y estoy muy emocionada esperando que de la medianoche para poder mirar!! 

Aquí está la lista de quienes son y dónde está su post para el reto....  IMPORTANTE!  cada Dama de Honor tiene un desafío especial para ti...  si los cumples, obtendrás entradas extras para el evento sorpresa!!! 

Sin más les dejo la lista de las Damas de Honor para que las visiten y sólo me resta decir
 FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!! 


Damas de Honor:


click aquí para ver las 

Link a nuestro tablero en pinterest
si quieres que te agregue para subir imagenes, deja en una respuesta tu usuario. 





También Puede Gustarte

SpotIM