Colgate Total Mouthwash Peppermint Blast™

13:30

I received my first VOXBOX from @influenster a few days ago.  these contain products complimentary for testing purposes and to comment about them with my friends.

Recibí mi primer VOXBOX de @influenster hacer unos días.  Contienen productos complementarios para probarlos y comentar con mis amigos acerca de que me parecen. 

this time I received a sample of Colgate Total Mouthwash  Peppermint Blast™ flavor.
Esta vez recibí una muestra del enjuage bucal Colgate Total  sabor Peppermint Blast™

I used it for the entire week and I really love it!!
Lo he usado toda esta semana y debo decir que realmente me encanta!

it´s alcohol free (which is a relief for my mouth), the flavor is fresh, I don´t particularly like peppermint flavor but in this mouthwash, it´s really smooth.
Es libre de alcohol (lo que es un alivio para mi boca) y aunque particularmente no me gusta el sabor menta, en este enjuage bucal lo encuentro suave y fresco.  Muy agradable 

12 hours of protection against germs sounds really good, even after eating or drinking...
12 horas de protección contra la formación de gérmenes, aun después de comer o beber suena bastante bien,  cierto?

I invite you to try it.  I´m sure you will love it too!!!
Te invito a probarlo! estoy segura que te encantará también!!


También Puede Gustarte

SpotIM