22 days of Gratitude day 1// 22 días de Gratitud día 1

9:57

Hoy es el primer día del reto 22 DÍAS DE GRATITUD.  esto incluye también hacer un album de scrapbook al respecto, voy a poner todo mi esfuerzo en realizarlo día tras día.  Mi meta es terminar el 28 de Noviembre.  Si quieres saber más acerca de este reto, mira el link http://www.lindsayostrom.blogspot.com/2012/11/day-one-22-days-of-gratitude-and-prize.html

Today is the first day of the challenge 22 DAYS OF GRATITUDE.  this includes an scrapbook album. then I will put all my effort in do it!  my goal is finish on Nov 28 2012.  If you want to know more about this challenge, look this link:
http://www.lindsayostrom.blogspot.com/2012/11/day-one-22-days-of-gratitude-and-prize.html



Para iniciar quiero agradecer el estar viva y tener salud.  No me gusta la idea de filosofar barato acerca de la vida, pero ciertamente he descubierto que Dios me regala día tras día un poco de su Gracia y su Misericordia. y por ello le estoy muy agradecida.

At beginning I´m thankful for be alive and have health.  I don´t like say a lot of cheap things about life, but I understand how God every day give me a little of his Grace and Mercy and I´m be very thankful for that. 




Mis paginas acerca de este día en el mini album:
My scrapbook album pages about this:


También Puede Gustarte

SpotIM