Halloween 2012

21:44



Por fin pudimos decorar de halloween la casa!  Entre un montón de pendientes y faltantes lo había ido haciendo de a poco y por fin hoy quedó como esperaba!!

Basicamente lo que este año hice es para mi casa  y un regalito para una amiga.

El espantapájaros que es parte de la decoración otoñal,  las flores mums me parece que se llaman y que son muy comunes en estas fechas, calabazas de varas negras con naranja y la corona de mesh que es una bruja cargando un montón de cosas.... falta el sombrero del lado derecho, no alcancé a hacerlo. será para el proximo año jejejeje 




Un primer acercamiento 




La corona 



La hice de mesh morado, verde y naranja, una boa de plumas negras, collares morados y verdes y muchas piezas de madera que tenía de mi pinito de halloween del año pasado (siiii me encanta reciclar mis adornos, gasto menos y cada año lucen distinto)  las piernas de bruja y zapatillas las corté yo desde el año pasado también pero eran parte de una bruja enooorme que pesa mucho y este año decidí no usarla,  estan pintadas  en negro con lineas de glitter...  el letrero boo to you  "era" una estaca que compré en hobby lobby pero estaba bastante simple, así que apliqué glitter y diseños en las letras.  Me gustó bastante el resultado.  Es una corona muy grande, de unos 50 cms de diámetro. 



Las calabazas de varas! me encantaron, pero no lucen como esperaba en la decoración en general jejejeje 



Y por último, otro reciclado....  la ventanita ya la tenía pero en otros colores y traía un horrendo vitral en el centro, así que me puse a dibujar estos monitos y me gustó el resultado final.  las piezas de laser (fantasmita, letras y calabaza)  son de AI Diseño 



Y tan-tán!  ahora sólo me resta esperar que sea 30 y repartir dulces del caldero mágico... ya lo conocen, verdad???

Gracias por sus visitas y siempre es agradable leer sus comentarios!! 

Orlis 






También Puede Gustarte

SpotIM