Wisdom Stones / Piedras de la Sabiduría

16:50



Seguramente las has visto en alguna tienda, son piedras con frases o palabras inspiracionales grabadas. Desde hace un buen rato tenía la idea de hacer mi propia versión y aprovechando que nuestro amigo experto en pátinas SirGus nos enseñó paso a paso a realizar una pátina imitación piedra antigua, me lancé a preparar la alquimia!!



Las "piedras"  están hechas de porcelana fría grabadas con sellos y troqueladores. 
 las dejé secando como 5 días para asegurarme que el centro estuviera totalmente sólido. 

Y entonces di la primer capa de pátina 
....Demasiado azul.... 
Me gustaría mostrarles ya terminado y decir que me quedó perfecto a la primera, pero estoy disfrutando mucho este proceso de aprender cosas nuevas, que no me encante el primer resultado y poder seguir agregando o quitando hasta que quede algo que no se parece a la idea original....

Si, mi idea eran piedras azules... pero no tan azules, así que siguiendo consejos, apliqué otra capa de pátina y ahora si lucen como piedras de río azuladas...  verdad? 
Por ahí se coló una necia que siguió siendo azul intensa.



Espero que les haya gustado la idea!!!  Si tienes dudas o comentarios, dejalos en respuesta! siempre es lindo leer tus comentarios!!! 

Orlis 





También Puede Gustarte

SpotIM