Regalitos recién llegados desde Chile!!!

12:56



Ayer recibí este hermoso paquetito desde Chile!!!  envío vía paloma mensajera de mi amiguita Vilmus !!!

Desde el paquetito se puede uno imaginar las bellezas que vienen en el interior!!
Como ayer les decía a mis amig@s de facebook, fui abriendo paquetito por paquetito para disfrutarlo como si fuera un helado!  o sea, una verdader delicia!!

 
Aquí una vista general de los regalitos!!!

Y ahora les detallo poco a poco.... Para quienes no la conozcan, Vilmus es una crafter que gusta de probar nuevas técnicas entre ellas la ilustración y esta viajera es uno de sus proyectos,  resulta especial porque esta pieza la modelé en porcelana fría (puedes ver el post aquí )  y esta libreta es una "croquera" para hacer bosquejos o notas de proyectos....

Al lado pueden ver un encantador collar con un cristal azul turquesa!!!


Sticker románticos, telitas selladas para un proyecto que ya tengo en mente y unos maravillosos pinceles para stencil que ya estoy probando hoy!!!!


ufffff!!!!  estos puños tejidos a crochet especialmente para mi!!!   awwww!!  me encantan!!!!  ahora que viene el invierno estoy segura que les daré uso, reuso y abuso!!! 


oh my!!!!!  marcadores acid free!!!  los amé, los amé!!!!  gracias Vilmus!!!!  crayones acuareleables, un marcador café con una punt redondeada... tendré que ver que efectos hace ese tipo de punta!! y pigmentos artísticos!!!  Oh my gosh!!!  para no dormir y usar una y otra vez estos materiales!!!


 maderitas!!!!!!!
 zapatitos para muñecas!!!  y llaves antiguas en corte laser!!!  morí de amor cuando saqué las piezas de la bolsita!!  simplemente adorables!   La esponja mágica tendré que aprender a usarla!! prometo mostrar como funciona!  se ve super interesante!!



Y mi amiguita que es una romántica shabby chic! me envió estos detallitos encantadores!!!

Estoy mega agradecida de este regalito lleno de detalles, casi casi me imagino a Vilmus metiendo cositas en la bolsa diciendo "y esto se lo mando porque lo va a usar en...."    Gracias!  gracias, Gracias!!!!!!  a ti,  a Diosito por cruzar nuestras vidas, a la paloma mensajera y al agente de la aduana que revolvió todo en los paquetes jajajajaja!!

Orlis

También Puede Gustarte

SpotIM