Hair Bow Holder// Portamoños

14:16


 Este proyecto fue hecho en una tarde por mi hija y yo,  el cuadro original fue un regalo de @Diana Becerril,  que una mañana se cayó de la pared y se desarmó todito!!  entre que lo armaba de nuevo resulta que nos urgía un portamoños y decidí usar las bellas piezas hechas por Diana para "rearmar" el cuadro a nuestra conveniencia.

El marco fue repintado por mi Andrea, los detalles en Ombré que es ese degradado de color, los hice yo (ando en mi etapa Ombré  ya les mostraré otras locuras que estoy haciendo)    sólo nos restó reacomodar las piezas, adicionarle el nombre, unas mariposas  y pegarle listones a combinación por la parte de atrás.

El otro rato se nos fue acomodando los moños.  al final nos gustó mucho el resultado y ahora tenemos a la vista todos los accesorios para el cabello que esta niña ha ido coleccionando a lo largo de los meses....





Acercamiento a las bellas piezas en porcelana fría hechas por @Diana  si dan click sobre el nombre podrán conocer su blog.



Gracias por su visita y comentarios!!! 

También Puede Gustarte

SpotIM