Amor Otoñal.... Autumn Love

16:28


Ya casi tenemos encima el otoño!!! Les comparto algunos proyectos para decorar!!






De por si, me encanta el otoño, pero en esta ciudad donde vivo ahora el otoño tiene otras características que se prestan todavía más para adornar y sentir el cambio de clima.   Este año tengo muchas esperanzas de que el follaje natural tome esos hermosos tonos naranja-rojizo que me encantan!  Por esa razón me pone particularmente feliz que llueva en abundancia este mes!
Les dejo algunos proyectos que he realizado desde mi mudanza acá.
Detalles otoñales...


















Mi espantapájaros


 Corona Welcome


Puedes ver más de mis proyectos  otoñales en este link

Recuerda dejarme un mensajito!  es muy lindo saber que les agrada lo que publicamos!



También Puede Gustarte

SpotIM