Sello Arte Ponto Vida 2009 publicado originalmente Mar 8, '09

18:40


Quiero agradecer muchísimo a
Yosmar
  Libra 24
Susy   Sólo Country
Patricia Andrea  Taller Ideas Creativas
Mariella   Manualidades Crear
Isa    Isa Detalles
Nica   Nicanikita
Tere   Techy1459
Evy   Evygoul
Charito  Velgl

Por considerar mi sitio  para recibir el sello ARTE PONTO VIDA en este 2009...... 


Este sello es otorgado a artesanas que en sus sitios promueven la artesanía o artesanato y la nominación proviene de otras artesanas, lo que nos da un nuevo eslabón para reconocer la labor de otras compañeras.

El año pasado también recibimos este sello y decidí retirar la imagen del Homepage recién que iniciaba el 2009, por lo que me da mucha emoción tenerlo de vuelta en marzo.

siguiendo las reglas del sello

Por que creaste tu página :
Durante el 2004 y 2005 estuve exponiendo mis trabajos en algunos grupos de MSN, pero como el acceso a las fotos era restringido, empecé a buscar una alternativa gratis que tuviera acceso para todo público, así llegué a multiply en noviembre del 2005, cuando abrí mi sitio eramos muy poquitas las artesanas, afortunadamente se fueron sumando más y más, de diferentes países e idiomas y ahora tenemos una comunidad artesanal enorme, robusta y prolífica en estilos y creaciones, lo que creo nos permite reconocer el talento en nuestras compañeras (el cual es MUCHÍSIMO).


Que trabajos haces:
Decoraciones para el hogar en madera, tela, porcelana fría & scrapbooking. Como soy de naturaleza inquieta, estoy incursionando en otras técnicas... dejen que las perfeccione un poco más y les cuento de mis descubrimientos


13 Artesanas para nominar...

Esto si se va a poner difícil porque todas las chicas que conozco acá son bien talentosas y merecen ser reconocidas, pido perdónnnnnnn de antemano por nominar sólo a 13, así dice el sello.

También Puede Gustarte

SpotIM