Premio Arte, Ponto Vida publicado originalmente Aug 28, '08

17:59







Agradecidísima con nuestras amigas
 Necca, Myriam, Débora y Andrea

que nombraron mi sitio para recibir el sello ARTE, PONTO VIDA  que se otorga a los blogs que promueven y difunden el  artesanato (manualidades).

les dejo acá en portugués la info

O selo de qualidade ARTE PONTO VIDA,
 foi criado para homenagear e reconhecer o trabalho de Blogueiras(os) cujos Blogs incentivam a terapia do artesanato.

As regras do Selo de qualidade são:
1) Indicar de quem você recebeu o prêmio!
indicar de quien se recibió el premio
2) Dizer porque você resolveu criar o seu blog.
decir porque decidiste crear tu blog
3) Dizer qual é o seu artesanato preferido.
cual es tu manualidad (artesanía) preferida
4) Homenagear outros 13 blogs que você mais se familiariza!  
Reconocer a otros 13 blogs que usted prefiera.



  • El premio lo recibo de mis amigas,   muito obrigada amigas!!!!!
http://patchnecca.multiply.com

  • Decidí crear mi blog  en el 2005  para tener un espacio donde publicar mis trabajos,  cuando se fue sumando mucha gente a la comunidad multiply,  me encontré con montones de gente buena y amable,   y desde entonces aquí estoy publicando con regularidad mis trabajos  y otros momentos de mi vida.

  • Mi manualidad (artesanía, artesanato)  favorita......

  • me encanta todo,  probar nuevas técnicas y mezclar con lo que ya se hacer,  pero definitivamente  atrapada  me tienen  los muñecos,  la pintura, la porcelana fría y el scrapbooking!!!!

tararán!!!!! 

 ahora vienen los 13 sitios que en mi personal opinión fomentan la creatividad y difunden el amor por el artesanato.

  (mmmm  por que sólo 13????   tengo una lista inmensa de amigas talentosas!!!!!  ) 


También Puede Gustarte

SpotIM