PENDON "MIS DEBERES" programa del 14 de agosto del 2008

11:20

Divertido pendón para la recámara de los chicos que les permitirá llevar un control de sus deberes diarios.



Ingredients:
una tira de jean o mezclilla de 40 x 75 cms
25 cms de tela estampada en color contrastante
1 carita de tela de niño o niña
estrellas de mdf u otra figura de su preferencia
imperdibles o seguros
pistola de silicon y barras de silicón
tijeras
aguja lanera
1. 5 mts de listón o cordón
varilla de madera de 42 cms

Directions:
Doblamos uno de los extremos de la mezclilla o jean y con la aguja lanera o el listón hacemos un hilvan dejando suficiente espacio para que pase la varilla.

cortamos la tela estampada en rectángulos de 15 x 8 cms, cosemos la orilla o deshilamos para un aspecto más informal.

con la pistola de silicón caliente pegamos la carita en la parte de arriba y del lado izquierdo pegamos o cosemos los rectángulos de tela estampada.

sobre ellos escribimos los deberes de los niños por ejemplo

hacer la tarea, recoger mis juguetes, guardar mi mochila etc.

Con otro rectángulo de tela podemos hacer el letrero que diga MIS DEBERES o el nombre del niño.

A las figuras de mdf les ponemos abundante silicón caliente por la parte de atras y colocamos el imperdible o seguro, esperamos a que seque bien para poder usarlo como el indicador de que el deber fue realizado.

en este caso yo dejé las estrellas en color natural, pero pueden pintarse al gusto.

Espero que les guste la idea y nos acompañen en el próximo segmento de manualidades.

También Puede Gustarte

SpotIM