CASITA PORTARECADOS PARA DIA DEL ABUELO (programa del 31 de julio del 2008)

11:17

Una linda casita con una pinza para colgar fotos o recados, fácil de realizar y que es un regalo sencillo y vistoso para unos abuelos.

Ingredients:
Corte con forma de casa en MDF o madera
pintura acrílica
pincel
caritas de abuelos
pinza para ropa de madera
alambre
2 estrellas o figuras para decorar
plumones indelebles
silicón líquido


Directions:
pintamos la casita, de un color el tejado y de otro contrastante el resto, dejamos secar, mientras tanto hacemos las caritas, una vez seca la pintura (2 manos preferentemente) delineamos con el plumón indeleble las orillas simulando una costura.

Escribimos en la parte de abajo del tejado AQUI VIVEN LOS MEJORES ABUELOS DEL MUNDO o alguna frase similar, abajo de la frase pegamos las caritas con el silicón líquido.

Aplicamos silicón a la pinza y la adherimos a la parte de abajo de la casita, pegamos las estrellas o figuras para decorar.

finalmente pasamos el alambre por las perforaciones hechas anteriormente en el tejado asegurandonos que no queden las orillas sueltas.

Espero que les guste la idea de este sencillo pero lucidor proyecto.

En las próximas semanas estaremos realizando proyectos y aprendiendo algunas técnicas que nos ayudarán a preparar material que usaremos para decorar en halloween y navidad, si quieren, pueden ir guardando latas de conservas y frascos lindos para que llegado el momento tengan el material para decorar.

Si quieren acompañarme el próximo jueves a las 10:00 am por Aguascalientes TV , en el blog está la ruta para ver la transmisión vía internet y la dirección electrónica para mensajes es programacióntv@aguascalientes.gob.mx si me mandan copia a bauldeandrea@gmail.com para enviarles saludos en el próximo programa.

También Puede Gustarte

SpotIM