Arcilla moldeable septiembre 2011

21:15

Esta receta es para preparar arcilla moldeable casera que se endurece después del secado. Tres sencillos ingredientes se combinan las posibilidades creativas virtualmente ilimitadas para niños de todas las edades. es ideal para días de lluvia, fiestas de cumpleaños y actividades de clase. Utilícelo para hacer adornos, cristalería, adornos, joyas, imanes, cajas, y mucho más!

Ingredients:
Lo que usted necesita:

2 tazas de bicarbonato de sodio

1 taza de almidón de maíz o maizena

1-1/4 tazas de agua fría (se puede agregar el colorante de alimentos a la arcilla de color)


Directions:

Mezcle el Bicarbonato de sodio y el almidón de maíz en una cacerola.

Agregue el agua (y el colorante si se desea) y cocine a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla alcance la consistencia de puré de papas húmeda (aproximadamente 10-15 minutos).

Retire la mezcla del plato y cubrir con un paño húmedo.



Cuando esté frío al tacto, amasar hasta que quede suave. Ahora ya estás listo para hacer formas divertidas! (No comer la arcilla. Los niños deben usarlo sólo con supervisión de un adulto.) Una vez que termine de jugar, las formas de barro pueden secarse al aire en una rejilla de alambre (ocho horas por la noche). O Pre-caliente el horno a valor más bajo. Apague y luego coloque las formas en una bandeja de horno de 10-15 minutos. Decorar con pintura,marcadores, o brillo, o añadir a los objetos favoritos (como los botones y conchas), con una pequeña cantidad de pegamento. Proteger a los proyectos terminados con esmalte de uñas transparente, pintura acrílica o esmalte claro spray (siga las instrucciones del fabricante). Puede almacenar cualquie rmasilla sin usar en el refrigerador hasta por una semana (guardar en una bolsa de plásticoherméticamente cerrado o contenedor). No congele.

También Puede Gustarte

SpotIM