Renovación!!!

22:02

Esta semana comenzaron las vacaciones de verano para mis hijos y aproveché que están en casa para terminar algunos proyectos pendientes.....


MARCO
 Este marco lo compré hace meses en una garage sale porque me gustó su forma, no le había encontrado un uso hasta ahora que lo convertí en un cuadro de oraciones.



 Escribiremos en post-it el nombre de la persona por quien queremos orar y lo pegaremos en este marco que está en el comedor, así cada vez que pasemos, tendremos presente a esas personas.

Pinté en colorcafé-chocolate, estampé en negro con una forma elegante, patiné en café claro y por último escribí Praying for.... con un plumón indeleble café metálico.





SILLA PARA NIÑA

También esta silla había sido pospuesta su renovación, es para el escritorio de mi niña,  la silla era normal de un color crema obscuro.....



 Pinté con spray en color blanco el metal  y los cojines los forré con algodón estampado.

Me gustó bastante el resultado y a la dueña también!!!



Pintarrón

Este es un pintarrón al que le hice un marco de cartón y forré con una camiseta que le gustaba mucho a mi hijo, como ya no le queda, decidí darle otro uso para que la disfrutara un poco más....

En la parte de atrás, el marco tiene dos pinzas para ropa para que si necesita colgar algún papel para tenerlo a la vista, pueda hacerlo.




Y con esto se terminan mis renovaciones de esta semana.... ya veremos la próxima que nos trae!

besitos!!

Orlis

También Puede Gustarte

SpotIM