MI participación en el RETO MAYO

15:42

Este año en los retos estamos desafiando nuestras capacidades creativas y creo que este reto es el que más me ha costado a mi, a pesar de que era algo que deseaba aprender a realizar desde hace mucho, no fue tan sencillo como yo creía..... 

DECORAR CUPCAKES CON FONDANT

El asunto era hacer desde el fondant,  Kari, una de nuestras creativas tiene experiencia en aquello de las artes reposteras y nos hizo tutoriales.   Realicé el fondant, coloree y puse a reposar las 24 horas reglamentarias,  después hice cupcakes de blueberries, dejé enfriar y empecé el amasado del fondant para decorar.....


Y ahí empezó lo sabroso!!  se pegaba, traté de modelar figuras pero se bajaban..... Kari nos dió otros consejos y ya logré un resultado más satisfactorio:






Como experiencia fue muy divertida, tendré que probar otra vez!!! 

Espero les gusten mis ideas, sólo usé cortadores de galletas y un texturizador.

Orlis

También Puede Gustarte

SpotIM