National Crafth Month Day 13

14:47



No se si les ha pasado que de repente te quedas paralizado porque en tu mente "te falta material o herramientas"  algo así me ha pasado en estos días,  quiero un punch de scallop (el scallop es como una florecita redonda, pero se puede usar para muchas cosas)  y simplemente no terminé el proyecto que tenía pensado hasta que comprara ese punch porque ya lo vi. 

Anoche me volvió la inspiración mientras revisaba "mi caja de tesoros"  ( todo el material que tengo aquí cabe perfectamente en una cajita de 50 x 30 cms  )  revisando por enésima vez que iba a ocupar, me encontré con la bolsita de stenciles que traje desde México y dentro habia unas plantillas de figuras nuevas!!!!!  las compré y se fueron directo a la bolsa sin revisarlas,  así que ayer con sumo amor las saqué de sus bolsitas y me puse a marcar y a cortar a tijera figuritas para hacer tags,  corté flores, círculos y tags en toda la pedacería de hojas que tenía,  así que maté 3 pájaros de un tiro:  me deshice de las hojas, usé mis plantillas nuevas y me quité la sensación de "me falta"  

pronto verán en que usaré las figuritas que corté.

También Puede Gustarte

SpotIM